Lytizia Cárdenas, Miembro del Comité Asociación Amiga

Iytzia Cárdenas

Miembro fundador de la Asociación, comprometida con las familias, llegó a The Woodlands en el año 2006.

Habiendo  llegado con mi familia hace 18 años a The Woodlands he vivido exactamente lo que cada familia enfrenta al mudarse de otro país.

Mi misión es ayudar a las familias a adaptarse en este proceso y por eso he creado grupos diversos para tal finalidad .

Fundadora de este hermoso grupo y Chairwomen en un periodo difícil por la pandemia, durante el cuál enfrentamos retos de gran crecimiento, sólo puedo decir que pertenecer a este grupo de mujeres me ha permitido participar en grandes logros para la comunidad, encontrar amistades hermosas y ayudar a miles de familias a no sentirse solas en este proceso.

Su lema es:

«Hay que hacer una cadena de favores y ayudar siempre a quien lo necesita.»

iytzia@asociacionamiga.org