Eventos Asociación Amiga

Los eventos de la Asociación Amiga han sido parte fundamental de nuestra organización desde nuestra fundación.

Aquí encontrarás el histórico de todos los que hemos organizado, planeado y llevado a cabo, además de los que están por venir.

Tomando en cuenta que nuestro objetivo se basa en conformar apoyos para toda una comunidad de mujeres migrantes, la organización de eventos para la comunidad es una de las tareas más importantes de nuestra asociación.

A lo largo de los años hemos desarrollado acciones políticas, de educación, salud y muchos otros temas más, con el fin de conformar un marco, desde nuestra trinchera, para regresar un poco de lo mucho que recibimos en esta sociedad y en nuestra nueva vida.

¡No te pierdas ninguno!

Recibe información de todos nuestros eventos