Sobre nosotros

Asociación Amiga es una organización sin fines de lucro, acreditada bajo la sección 501 ( C ) (3), incorporada al Estado de Texas el 5 de Marzo del 2013. Se ha establecido como un foro para las mujeres y sus familias para que puedan encontrar un espacio que les permita desarrollarse y buscar oportunidades de crecimiento desde cualquier ámbito, permitiendo generar una sinergia que enriquezca a nuestra comunidad.

El Consejo de Administración está formado por mujeres migrantes con un gran sentido de colaboración y compromiso por la comunidad que hoy nos acoge.

Todas estas mujeres desarrollan proyectos en su vida profesional y privada. Sin embargo, nos muestran que el trabajo voluntario es aquel tiempo que tú estás dispuesto a dar y no es aquel tiempo que te sobra y dar una mano Amiga a quién lo necesita ha sido su mejor regalo.

Declaración de la Misión

Crear puentes entre las personas que quieren ayudar y las que necesitan ayuda, ofreciendo voluntariado Bilingüe y programas de apoyo a organizaciones locales.

Servimos como vínculo entre los que quieren ayudar y los que necesitan ayuda, apoyando a organizaciones ya establecidas que proveen servicios de educación, salud y civismo en nuestra Comunidad.

Buscamos la integración y mejora de la comunidad que hoy es nuestro hogar al desarrollar acciones que promueven respeto y armonía entre culturas.

Somos orgullosas embajadoras de nuestros países de origen buscando integrarnos y participar en el crecimiento de la comunidad que hoy nos acoge.

Board & Leadership

Diana Ontañon