Guía informativa para residentes y visitantes

Disfruta plenamente tu estancia gozando de la tranquilidad y seguridad que The Woodlands ofrece a visitantes y residentes

Amigo residente y visitante,

Si has decidido hacer de este lugar tu hogar o si vas a disfrutar plenamente de tus vacaciones, hemos querido acompañarte para asegurarnos que tu estancia sea agradable y segura, brindándote información oportuna que te ayudará a establecerte de manera confiable y así disfrutar de tu permanencia en el área de Houston, y especialmente, aquí en The Woodlands.

Por este motivo, te ofrecemos información a través de este folleto que te permitirá conocer las opciones para gozar y pasar momentos inolvidables en nuestra comunidad, y que seguramente disfrutarás con tu familia y amigos.

Sumando esfuerzos entre: Asociación Amiga, cuyo objetivo es buscar la integración y mejora de la comunidad al desarrollar acciones que promuevan el respeto y la armonía entre culturas, junto con VIVA! The Woodlands Magazine -siempre dispuesta a abrir canales de comunicación que fortalecen y elevan el compromiso con la comunidad local- y la Asociación de Empresarios Mexicanos, entidad que promueve y colabora para que la adaptación del empresario que decide desarrollarse de manera profesional o intelectual contribuya al beneficio del lugar donde vivimos. Es por lo tanto, muestra de un esfuerzo colectivo que fortalece, precisamente, ese vínculo que el residente o visitante desea tener mientras se encuentra en este lugar.

¡Pretendemos hacerte sentir seguro y bienvenido buscando tu mejor integración y deseando que regreses muy pronto!