Información general de la policía del condado de Montgomery

Declaración de la Misión de la División de Patrullas de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery:

La misión de la División de Patrullas es servir y proteger a todas las personas en el Condado de Montgomery, trabajando cooperativamente con el público para garantizar la calidad de vida a través de la entrega efectiva, eficiente y profesional de los servicios encargados de hacer cumplir la ley.

La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery es la principal agencia de orden público del área del condado de Montgomery que se encuentra en The Woodlands. La entidad correspondiente en nuestra comunidad es la División de Patrullas del Distrito 6 de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery y ésta se basa en un modelo policial comunitario en el que la policía trabaja de la mano con la comunidad para asegurar que los ciudadanos están a salvo en su respectiva colectividad y que el crimen se reduzca. Hay un personal de 100 integrantes asignado a la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery en el Distrito 6 (The Woodlands). Entre las unidades especializadas que vigilan The Woodlands se encuentran patrulleros de tránsito, patrulleros en bicicleta, la patrulla K-9, el equipo de negociaciones de crisis, SWAT , los investigadores de escenas de crimen y las unidades de reducción y la prevención de delincuencia.

Objetivo:

Para comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, puede llamar al (936) 442- 7797. Este número debe utilizarse para situaciones que no sean de emergencia, que no amenazan la vida y que no se requieran de una respuesta inmediata de la aplicación de la ley. Por lo contrario, el número 911 se debe utilizar para todas las situaciones en las que se requiera asistencia inmediata, ya sea que su vida esté amenazada o sea una situación donde deba aplicarse la ley.

Recomendaciones para mantener nuestra casa segura:

Recuerde que el objetivo de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery es servir y proteger a los ciudadanos, siempre dispuestos a asistirle para seguir haciendo de The Woodlands una comunidad privilegiada para residentes y visitantes.