Información general de la policía del condado de harris

La Oficina de Alguaciles del Precinto 4 del Condado de Harr is cuenta con cerca de 380 oficiales que también sirven a la zona de The Woodland s dentro del Condado de Harris.

Historia de los Alguaciles de Texas

En el año 1836, la Constitución de la República de Texas estableció a los alguaciles (constables, en inglés) como administradores principales de orden público, estatus que se sigue manteniendo en virtud del artículo 2.12 del Código de Procedimiento Penal. Ellos son elegidos para su mandato por un período de cuatro años y son comisionados por el Gobernador de Texas como Agencias Policiales de los Sheriffs del Departamento, o del Departamento de Seguridad Pública. Los alguaciles de Texas son comisionados como policías oficiales para aplicar la ley, teniendo un mínimo de 600 horas de formación básica en una academia de policía.

Los alguaciles (o constables) del Precinto 4 del Condado de Harris sirven a los ciudadanos del norte del Condado de Harris, que es una de las áreas de más rápido crecimiento en la nación. Como resultado, el Departamento es ahora una de las más grandes agencias de alguaciles en la nación, tanto en personal como en tamaño de la población. La Oficina de Alguaciles del Precinto 4 del Condado de Harris cuenta con cerca de 380 oficiales que también sirven a la zona de The Woodlands dentro del Condado de Harris.

Objetivo:

Esta oficina es responsable de crear un ambiente seguro, promover la seguridad y prevenir delitos, así como también diseñar programas de prevención para la comunidad y nuestros visitantes.

Recomendaciones para mantener nuestra casa segura:

En este periodo vacacional muchas casas en The Woodlands quedan vacías, situación que facilita a que pueda presentarse algún robo. Si usted va a estar fuera por un largo tiempo, recuerde que puede dirigirse al departamento de policía y beneficiarse del programa Vacation Watch, programa que brinda vigilancia de un oficial durante su ausencia. Para mayor información sobre las ventajas que ofrece este programa, puede visitar los servicios en línea de Vacation Watch en la página www.cd4.hctx.net.

Los alguaciles del estado de Texas están aquí para ofrecerle una mano cuando usted lo necesite, incluso en emergencias de tránsito que no necesariamente involucren accidentes. Si requiere de ayuda en una situación en la carretera, puede comunicarse al Servicio al Cliente de Ayuda al Automovilista al (713) 225-5627.

Asociación amiga agradece su

Patrocinio