Reportaje del periódico El Venezolano de Houston del Primer Encuentro de Organizaciones Hispanas
“Expresiones de la Comunidad Latina”

Asociación Amiga organizó el Primer Encuentro entre organizaciones, dirigiéndose a los líderes hispanos que contribuyen de una manera directa al fortalecimiento de la comunidad latinoamericana.

En esta reunión se sentaron las bases para dar a conocer todas las ventajas de las organizaciones hispanas para lograr una integración competitiva y lograr acciones concretas.

La misión de la Asociación Amiga es ser punto de encuentro entre las mujeres migrantes latinas y la comunidad.

Este es el comienzo de un trabajo conjunto que abrirá foros de comunicación entre el público y las organizaciones, información de todos los eventos, iniciativas y proyectos que se estén desarrollando, con el fin de impactar de manera más eficiente a la comunidad, uniendo esfuerzos y consolidando una red más sólida que permita a la comunidad hispana enfrentar sus grandes retos y sobre todo abrir caminos más seguros a las generaciones venideras.

Enlace directo: http://www.elvenezolanohouston.com/detalle.php?i=opKumg%3D%3D